domingo, 31 de octubre de 2010

Cada persona tiene Su Verdad! (Pulse aquí)

   Y es que el ser humano es tan confuso que nadie, absolutamente nadie, va a lograr saber que es lo que pensamos en nuestra cabecita, hay tantas formas de amar, de pensar, de sentir, de vivir, de soñar, son tantas, que muchas veces llegamos a confundirlas, llegamos a pensar que no nos quieren, y nos equivocamos al decir: "qué mala es esa persona, qué malo fue conmigo" ...
  Y así nos dejamos llevar por una mala impresión, cuando realmente, esa persona a la que nosotros juzgamos, no es como creemos que es.

   Por eso, debemos ser humildes y de vez en cuando, analizarnos y ver qué tan extraños somos ante otras personas, qué tan exigentes somos ante seres humanos iguales a nosotros que lo único que hacen es vivir, cada uno de forma diferente, cada uno de ideas distintas, de creencias distintas, que al fin y al cabo, en la mayoría de las veces, llevan hacia un mismo punto, una misma meta, un mismo sueño... "Ser feliz y amar a alguien tanto como te aman a ti". Porque cada uno ...



   Tiene Su Verdad!!!







    Fuente:  Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) Pulse aquí 






   Con todo mi cariño, te lo comparto!






   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!













La Verdadera Riqueza! (Pulse aquí)

   Un peregrino se quedó a pasar la noche debajo de un árbol en un bosque cercano al pueblo en la más profunda oscuridad, oyó que alguien gritaba:

- ¡La piedra! ¡La piedra! ¡Dame la piedra preciosa, peregrino!

  El peregrino se levantó, se acercó al hombre que le gritaba y le dijo:

- ¿Qué piedra quieres, hermano?

- La noche pasada, le dijo el hombre con voz agitada, tuve un sueño en el que se me reveló que si venía aquí esta noche encontraría a un peregrino que me daría una piedra preciosa que me haría rico.

  El peregrino hurgó en su bolsa y le dio la piedra diciendo:

- La encontré en un bosque cerca del río. Puedes quedarte con ella.

  El desconocido agarró la piedra y se marchó a su casa. Al llegar, abrió su mano, contempló la piedra y vio que era un enorme diamante.

  Durante toda la noche no pudo dormir. Se levantó con el alba, volvió al lugar donde había dejado al peregrino y le dijo:

- Dame, por favor, la riqueza que te permite desprenderte con tanta facilidad de un diamante.

  El peregrino contestó:

- La verdadera riqueza no consiste en acumular cosas, sino en compartirlas.

   Cuento Hindú.







   Fuente:  Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 






   Con todo mi cariño, te lo comparto!






   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!













Cursos de Médicos del Cielo


Para los próximos días 6 y 7 de Noviembre, (sábado y domingo)  Aura Küpper compartirá de nuevo los niveles I y II
 
de MÉDICOS DEL CIELO.
 
El curso se desarrollará en Molina de Segura
 
 
Por la importancia del momento que estamos viviendo,existe la posibilidad de realizar también el
 
3º Nivel de   Armonización Global
 
con la 1ª Iniciación Solar vibración 13
 
 
dependerá de las posibilidades de las personas por lo que es recomendable llamar con antelación.
 
tef. de contacto   659286151
 
 
 
 
Siendo Niveles I y II :  Sábado de 10 a 14 h.    y    de 16 a 20:30 h
                                       Domingo de 10 a 14 h.
 
Siendo niveles I  II y III : Sábado de 10 a 14 h     y    de 16 a 20  .30 h.
                                          Domingo de 10 a 14 h    y  de  16 a 20:30 h.
 
Aportación al curso: niveles I  y  II  : 70 €      
                                 nivel  III            70 € 
 

sábado, 30 de octubre de 2010

El Secreto de la Felicidad (pulse aquí)

   Hace muchísimos años, vivió en la India un sabio de quien se decía que guardaba, en un cofre encantado, un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo.

  Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero y hasta intentaron robarlo para obtener el cofre, pero todo era en vano. Mientras más lo intentaban, más infelices eran, pues la envidia no los dejaba vivir. Así pasaban los años y el sabio era cada día más feliz. Un día llegó ante él un niño y le dijo:

  Señor, yo también quiero ser inmensamente feliz como tú. ¿Por qué no me enseñas qué debo hacer para conseguirlo?

  El Sabio, al ver la sencillez y la pureza del niño, le dijo:

  A ti te enseñaré el secreto para ser feliz. Ven conmigo y presta mucha atención. En realidad son dos cofres en donde guardo el secreto para ser feliz y estos son: Mi mente y mi corazón. Y el gran secreto no es otro que una serie de pasos que debes seguir a lo largo de la vida.

  El primero es saber que existe la presencia de Dios en todas las cosas y, por tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes y por todo lo que te pasa.

  El segundo, es que debes quererte a ti mismo y todos los días al levantarte y al acostarte, debes afirmar: Yo soy importante, yo valgo, soy capaz, soy inteligente, son cariñoso, espero mucho de mí, no hay obstáculo que no pueda vencer. Este paso se llama autoestima alta.

  El tercero, es que debes poner en práctica todo lo que dices que eres; es decir, si piensas que eres inteligente, actúa inteligentemente; si piensas que eres capaz, haz lo que te propones; si piensas que eres cariñoso, expresa tu cariño; si piensas que no hay obstáculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas. Este paso se llama motivación.

  El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es, cada cual alcanzó su meta; logra tú las tuyas.

  El quinto paso es que no debes albergar en tu corazón rencor hacia nadie; ese sentimiento no te dejará ser feliz; deja que las leyes de Dios hagan justicia, y tú... Perdona y olvida.

  El sexto paso es no tomar las cosas que no te pertenecen. Recuerda que, según las leyes de la naturaleza, mañana te quitarán algo de más valor.

  El séptimo paso, es no maltratar a nadie; todos los seres del mundo tenemos derechos a que se nos respete y se nos quiera.

  Y, por último, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito; piensa en lo afortunado que eres al tener todo lo que tienes. Ayuda a los demás, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y ofréceles el secreto para triunfar para que, de esta manera, puedan ser felices.

   Y como pueden ver, lo que los reyes poderosos ansiaban, lo tenían al alcance de su mano.






   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 






   Con todo mi cariño, te lo comparto!




   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!









¿Qué es la Verdad? Pulse aquí

   Cuentan las leyendas que la verdad fue enviada por Dios al mundo en forma de un gigantesco espejo.

  Y cuando el espejo estaba llegando sobre la faz de la tierra, se quebró, se partió en innumerables pedazos que se esparcieron por doquier. Las personas sabían que la verdad era el espejo, pero no sabían que él se había partido. Y por esa razón, las que encontraban uno de los pedazos, creían que tenían en las manos la verdad absoluta, cuando en la realidad poseían sólo una pequeña parte.


 ¿Y quién tendrá la verdad absoluta?



  La verdad absoluta sólo Dios la posee y la va revelando al hombre en la medida en que éste esté apto para conocerla. Así es que los inventores, los científicos, los investigadores, vamos descubriendo cada siglo nuevas verdades que se acumulan y fomentan el adelanto de la humanidad. Es como si fueran juntando los pedazos del gran espejo y consiguieran comprender una parte mayor.

  Y así, la verdad es conquistada gracias a los esfuerzos de los hombres y no por una revelación bombástica sin provecho para quien la recibe. Además, después que la verdad es descubierta, nadie puede encarcelarla, ni guardarla sólo para sí. Quien experimenta el sabor de la verdad, ya no permanece él mismo. Toda una evolución en él se opera y una transformació n radical y libertadora es ineludible. Pero a veces nuestra ceguera no nos deja verla, pero ella está en toda parte, latente, dentro y fuera del mundo y es, muchas veces, confundida con la ilusión.


 Retenida en la conciencia humana, es, al principio, una chispa que las fuerzas del autoconocimiento y del auto-perfeccionamiento transformarán en una estrella fulgurante. La verdad emancipa el alma y la completa. Infinita, vitaliza el microcosmo y se expande en las galaxias. Vibra en la molécula, se agiganta en el espacio ilimitado, y se encuentra al alcance de todos. Es perenne y existe desde todos los tiempos y sobrevivirá al fin de las eras. La verdad es Dios. Y para penetrarla se hace necesario diluirse en amor como los granos de azúcar en un cáliz de agua en movimiento. Sólo ahora podemos comprender el motivo por lo cual Jesús se calló cuando Pilatos le preguntó: ¿Qué es la verdad? La verdad es luz que se expande. Calienta sin quemar y vivifica sin producir cansancio. La meditación le facilita el contacto, la oración aproxima el hombre de su matriz y la caridad propicia la vivencia con ella. La humildad abre la puerta para que se adentre en el corazón del hombre y la fe le facilita el hospedaje en los sentimientos.

  (Del libro: "A un paso de la Inmortalidad")







   Fuente:  Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 




   Con todo mi cariño, te lo comparto!




   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!







Frases de Leonardo Boff (pulse aquí)

  "Hoy gritan las aguas, los bosques, los animales, es toda la Tierra la que grita.
  Dentro de la opción por los pobres y contra la pobreza debe ser incluida la Tierra y todos los ecosistemas.
 La Tierra es el gran pobre que debe ser liberado junto a sus hijos e hijas condenados."

  "Una sociedad que decide organizarse sin una ética mínima, altruista y respetuosa de la naturaleza, está trazando el camino de su propia autodestrucción."

  "Todos nosotros somos Seres de Luz. Fuimos formados originalmente en el corazón de las grandes estrellas rojas, hace miles de millones de años."

  "Para los que quieren cantar, siempre habrá una melodía a su disposición en el aire."
 "La espiritualidad necesita ser cósmica, que nos permita vivir con reverencia el misterio de la existencia, con gratitud por el don de la vida y con humildad respecto al lugar que el ser humano ocupa en la naturaleza."

  "Llevamos luz dentro de nosotros, en el cuerpo, en el corazón y en la mente.
Sobre todo, la luz de la mente nos permite comprender los procesos de la naturaleza y penetrar en lo íntimo de las personas, hasta en el misterio luminoso de Dios."

  "No hay un arca de Noé que salve a algunos y deje perecer a los demás. O nos salvamos todos, o perecemos todos."




   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 






   Con todo mi cariño, te lo comparto!






   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!













Hablemos de Felicidad (pulse aquí)

  La felicidad no es un camino, ni un lugar, ni un metal precioso que con dinero se pueda comprar. La felicidad es una flor a la orilla de un río, es una puesta de sol, es la llegada del otoño, es la caída de las hojas; es mil cosas pequeñas y hermosas. No tiene nombre, fecha, ni edad; simplemente es; porque la felicidad está puesta dentro de nosotros, y no hay que buscarla, sino descubrirla y disfrutarla. No hay más secreto que ése.

  Hay gente que se pasa la vida buscando la felicidad, esperando ser felices, y al final acaban su vida y se dan cuenta que desperdiciaron mil momentos para ser felices en su desesperada búsqueda. Comprende, pues, que no hay mayor secreto para ser feliz que buscar la felicidad en tu corazón, y vivirla cada minuto de tu vida. No esperes a mañana para ser feliz. Di: “Hoy seré feliz”, y sé feliz. Vive alegre, en paz contigo y con Dios, ama a los demás, sé simple y sencillo y serás feliz!

  Camina de la mano con la vida, no adelante, ni detrás de ella. Deja que las cosas vengan como deben venir; no las llames ni las detengas, sólo espéralas en paz y acéptalas tal como vienen. No te inquietes por las cosas que no son necesarias, ni pierdas tu paz por nadie que no lo merece, solamente envuélvete en ella y ama. Eso sí, nunca dejes de amar, porque entonces habrás perdido lo más valioso de tu existencia y el real sentido de tu felicidad completa.

Antar Sherat

  EL ARTE DE SER FELIZ

  Despierta todas las mañanas con una sonrisa; es una oportunidad que tú tienes para ser feliz.
  El día de hoy jamás volverá; no lo desperdicies porque tú naciste para ser feliz.
  Enumera las buenas cosas que tú tienes en la vida; al tomar conciencia de su valor, tú serás capaz de ir al frente con mucha fuerza, coraje y confianza.

  Traza objetivos para cada día; tú conquistarás tu arco iris, cada día.

  Sé paciente; no te quejes de tu trabajo, del tedio, de la rutina, pues es tu trabajo el que te mantiene en alerta, y en constante desenvolvimiento personal y profesional, además de eso, te ayuda a mantener la dignidad.

  Cree, pues tu valor está en ti mismo. No te dejes vencer, no seas igual,sé diferente. Si nos dejamos vencer, no habrá sorpresas, ni alegrías.

  El cambio es vida; no te resistas, pues somos seres en constante cambio por naturaleza. Cambiar es animar el espíritu, curar, estimular, sorprender, abrir nuevas puertas, fortalecer nuevas experiencias y crear excitación en nuestras vidas.

  Concientízate de que la verdadera felicidad está dentro de ti.

  El tiempo para ser feliz es ahora. El Lugar para ser feliz es aquí.

Autor Desconocido 

  PARA QUE SEAS FELIZ

Si abrigas bellos pensamientos, compártelos.

Si quieres pedir perdón, pídelo humildemente.

Si amas a una persona, díselo.

Si puedes componer un poema, escríbelo.

Si deseas cantar, canta y siéntete feliz.

Si lágrimas asoman a tus ojos, déjalas correr por tus mejillas.

Si tienes deseos de reír, ríe y contagia tu alegría.

Si ansías algo y puedes poseerlo, adquiérelo y disfrútalo.

Si puedes brindar ayuda, bríndala y no te limites.

Si vas a dar un consejo, sugiere las alternativas que consideras posibles.

Si te gustan los animales, protégelos.

Si anhelas un mundo más hermoso, cuida la naturaleza.

Si hay un niño a quién educar, enséñale hasta que se haga hombre.

Si tienes sueños, hazlos realidad esforzándote y siendo digno/a.

Si en verdad quieres ser feliz, apuéstale a ello.

Y Sé auténtico/a. Sé honesto/a. Sé generoso/a. Sé solidario/a. Bríndate comprometido con la vida.

Autor Desconocido






   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 




   Con todo mi cariño, te lo comparto!




   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!









viernes, 29 de octubre de 2010

¿Qué estoy buscando? Pulse aquí

   Si, teniendo una demanda interna de realización, trato de buscar las satisfacciones de la vida corriente, nunca encontraré la plenitud. Nada puede sustituir la realización interior. Mas también es cierto que yo no he de aparentar que tengo esa aspiración, si no la tengo. Muchas veces utilizamos lo espiritual para contentar frustraciones, inquietudes, fracasos o miedos en lo psicológico, en lo humano. En estos casos, esta falsa aspiración nunca podrá encontrar una verdadera culminación, ya que nuestros problemas deben de ser enfrentados en su propio nivel, pues lo que falta por desarrollar en nosotros ha de ser inexorablemente desarrollado.

  El sentido de nuestra vida está en desarrollar todas nuestras capacidades, en madurar, a través de una experiencia plena, y nada puede sustituir esta actualización total de nosotros mismos. No podemos huir hacia lo superior; lo superior viene como una culminación de lo inmediato, de lo que es humano. Es cierto que podemos abrirnos a eso más profundo, superior, para recibir más fuerza y una capacidad mayor para afrontar las dificultades internas o externas que tengamos en la vida. Pero no podemos llegar a una realización superior sin que de algún modo hayamos pasado por una realización a nivel humano. Lo espiritual ha de ser una complementación, una fase ulterior de nuestra realización humana.

  Creo que es importante que cada persona se plantee con sinceridad qué es lo que está buscando realmente en esta vida. ¿Tienes o no esta demanda de lo auténtico, de lo que está detrás de las apariencias, de lo que son esos valores por los que suele vivir la gente? Si es así, no te queda otra alternativa que embarcarte en esta aventura hacia eso desconocido; es una auténtica aventura, una aventura que involucra a toda la persona, a todas las dimensiones de la persona. Cuando uno se embarca en eso ha de saber que poco a poco le será exigido que ponga en juego todas las facetas, todos los aspectos de su personalidad; uno no puede trabajar en una realización espiritual sólo en un pequeño sector de su mente, de su voluntad, de su afectividad. Esto se puede hacer al principio, pero llega un momento en que uno se da cuenta que se está buscando un todo y que también hay que ponerlo en juego todo.

   Autor: Antonio Blay - Carminos de Autorrealización







   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 






   Con todo mi cariño, te lo comparto!






   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!







Citas

   "La juventud no es un tiempo de la vida; es un estado del espíritu".


Mateo Alemán

jueves, 28 de octubre de 2010

¡Que equivocados están! ... (pulse aquí)

  ¡Qué equivocados están aquellos que te señalan con el dedo, y se deleitan en las acusaciones que te hacen!

¡Qué equivocados están aquellos que te aseguran que ya no hay solución en tu vida, que no hay más que hacer!


¡Qué equivocados están aquellos que aseguran que nada bueno hay en ti, que no sirves para nada!


¡Qué equivocados están aquellos que te hacen creer que nada vales!






  Siempre habrá personas cercanas a ti que te estarán martillando con esas palabras trilladas, pero ignora esas palabras, pues están cargadas de mentira.


  Alguien que te ama, no piensa así de ti.
Quien te ama, te ama incondicionalmente, no te acusa por lo que eres o dejastes de hacer.
No te desecha como algo que no sirve, al contrario, te asegura que tú eres un poderoso canal de bendición para muchas personas.
 
CUANDO ALGUIEN TE DIGA QUE NO VALES, RECUERDA ESTAS VERDADES:
 
Ser tan fuerte que nada pueda perturbar tu paz.
  
Hablar de felicidad y prosperidad a toda persona que conozcas.
 
Hacer que todos tus amigos sientan que hay algo de valor dentro de ellos.
 
Mirar el lado bueno de todas las cosas, y hacer que este optimismo se haga verdadero.
 
Pensar sólo lo mejor, trabajar para lo mejor y esperar sólo lo mejor.
 
Sentirte tan entusiasta con el éxito de los demás como con el propio.
 
Olvidar los errores del pasado y aferrarte a los grandes logros que ya estás alcanzando y que alcanzarás en el futuro.
 
Brindarte a cada criatura viviente que halles a tu paso con una sonrisa.
 
Ocuparte tanto del mejoramiento de ti mismo/a, que no te sobre tiempo para criticar a los demás.
 
PORQUE TÚ ERES:
 
Demasiado grande para preocuparte.
 
Demasiado fuerte para temer.
 
Demasiado noble para encolerizarte.
 
Demasiado estable para no tolerar la presencia de las dificultades.
 
SONRÍE SIEMPRE Y NO TE OLVIDES:
 
El pesimismo conduce a la debilidad.

El optimismo a la fortaleza y felicidad.



 En ti está, sólo en ti, el camino que desees elegir!






   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 




   Con todo mi cariño, te lo comparto!




   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!







La Risa (pulse aquí)

    "Cuando el espíritu es elevado, el alma se llena de gozo". 
 
   La risa es una forma de terapia sanadora genial.
 
  Una carcajada estimula la liberación de endorfinas, una sustancia que segrega nuestro cuerpo de modo natural, que alivia el dolor físico, entre otras cosas.

  Cuando reímos, la atención se desvía de los retos cotidianos, y se centra en pensamientos positivos y despreocupados que promueven nuestra salud y bienestar.

  El sólo hecho de pensar en un acontecimiento agradable, o humorístico, nos puede vigorizar físicamente, además de alegrarnos el día.
 
  Al reír, cuando tomamos aire, llenamos los pulmones de oxígeno, rejuveneciendo la sangre y la vida de cada célula del cuerpo humano.

  Nos sentimos tan bien cuando reímos! Disfrutemos de la risa! ... mucho más cuando reímos junto a otras personas!!!

  La risa disminuye el estrés, la tensión y los nervios acumulados, y eleva el espíritu llenándolo de gozo!
 
  "El corazón alegre, embellece el rostro"
   (Proverbio 15:13)





   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 




   Con todo mi cariño, te lo comparto!




   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!







 

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pensamientos aislados (pulse aquí)

 1) La necesidad más desesperada del hombre actual, la más terrible, es la de tener a alguien que lo escuche, no como a un paciente, sino como ser humano.

  2) La etiqueta de católico no sirve para nada; no es más que una mentira, una falsedad, si no responde a una vida realmente católica. No basta aparentar; es imprescindible ser. Aunque tampoco basta ser; también es necesario aparentar lo que se es.

  3) La mayor desventura es la de no saber amar; ¿no te parece que hoy hay muchos desventurados? Te contentarías con serlo tú? Hoy el mundo está muriendo por esta desventura de no saber amar.


   4) Sembrar. Cuando se oye este verbo muchos piensan que se está hablando del campo. Sin embargo, qué fácil y qué necesario es sembrar en la ciudad.


   5) Siembra el que sonríe; siembra el que comprende a los demás; siembra el que tolera y aguanta; siembra el que compadece; siembra el que ayuda al que tiene alguna necesidad; siembra el que calla cuando no es prudente hablar; siembra el que habla cuando el silencio es negativo; siembra el que se molesta por los demás, o para que los demás no se molesten; siembra finalmente el que ama. ¡Qué fácil es sembrar! Y ¡qué necesario!.


   6) Cada página del Evangelio tiene su sabor distinto y su enseñanza adaptada a las diferentes circunstancias de la vida; es que el Evangelio es la Palabra de Dios y, por lo tanto, es vida; de ahí que no basta aceptar el Evangelio, sino que es indispensable vivir el Evangelio.


   7) Antes de trabajar para que los demás cambien, debo cambiar yo mismo, porque esto es condición de lo anterior.


   8) Por tu amor, Señor, perdóname, porque somos débiles; y porque sufrimos, danos tu paz duradera.






   Fuente: Grupo Tiempo Futuro (Yahoo) pulse aquí 






   Con todo mi cariño, te lo comparto!




   Yago Zamora al servicio de la humanidad y caminando siempre hacia las estrellas!!!